Movimiento Salvadoreño de Mujeres

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio de educación colectiva para el centro Ciudad Mujer Usulután.

Ciudad Mujer es un programa presidencial impulsado por el Gobierno de El Salvador, bajo la administración del ex Presidente Mauricio Funes (2009-2014), y continua fortaleciéndose en la administración del Presidente Salvador Sánchez Cerén (2014-2019). En la actualidad han sido inauguradas 6 Sedes de Ciudad Mujer: Colón, Usulután, Santa Ana, San Martín, San Miguel y Morazán.

Con ésta venta de servicios en Educación Colectiva, pretendemos el empoderamiento de las mujeres en sus derechos, mediante acciones desarrolladas en la comunidad. Las acciones se realizan a través de jornadas de reflexión, cursos, talleres, actividades culturales, coloquios y conversatorios, los cuales impartimos en el ámbito comunitario. De esta manera promovemos la dignidad de las mujeres y previene la violencia de género a través de la divulgación y visibilización de los derechos de las mujeres.

Objetivo General: Capacitar a 3000 mujeres que habitan en 15 municipios del departamento de Usulután.

Objetivo específico: Implementar la estrategia de educación colectiva y de promoción comunitaria a ejecutarse en 15 municipios de Usulután.

Lugar: San Vicente, Tecoluca, Jiquilisco, San Agustín, San Dionisio, Usulután, Concepción Batres, Jucuarán, Mercedes Umaña, Berlín, Alegría, Villa El Triunfo, Santiago de María, Santa Elena y Nueva Granada.
Cooperante: Instituto Salvadoreño de Inclusión Social

País: El Salvador

Año: 2015

Compartir: